Coaching Sistémico  Terapeuta Integrativo Online

Mi enfoque terapéutico trabaja con una perspectiva integral de la persona, donde se tendrán en cuenta el aspecto físico, emocional, mental, energético y sistémico.

Primera sesión informativa gratuita! 

“Empieza el cambio…

Mi propósito es acompañarte a través de este espacio para lograr tu transformación. Para ello utilizo diferentes disciplinas con las que alcanzarás tus objetivos! 

Te invito a visitar el Podcast y el Blog Integrativo para seguir todas las novedades que te ayudarán en tu proceso de cambio. 

Coach Sistémico & Terapeuta Integrativo

Los últimos avances científicos y la tradición de los pueblos ancestrales nos aportan valiosas herramientas de autoconocimiento que nos pueden ayudar en nuestra vida. En la actualidad la Psicología Humanista y el Desarrollo Personal utiliza estas técnicas tradicionales para el desarrollo de la persona.

Jesús González Bonales

{

Gracias Jesús caminar a tu lado es un lujo, desde que nos unió la vida, te siento inspiración, no paras de crecer y acompañar desde tu gran corazón y añadiendo la sabiduría de tus estudios, experiencia consigues sencillez, belleza colaborando en el sueño de mejorar el mundo, gracias por tu gran ayuda.

Abrazo Maestro

Bego Montero

Especialista Universitaria en Desarrollo Transpersonal. España

{

Desde el primer momento Jesús me transmitió una profunda confianza. Su calidez, sencillez y apertura me llevaron a recurrir a él en un momento de dificultad. Gracias a esa experiencia tomé conciencia de algo que resultó ser liberador. El cariño y conciencia que pone en sus sesiones es realmente admirable. Gracias, gracias, gracias Jesús por poner tus dones a nuestro servicio.

Mayte Roger

Valencia. España

{

En mi experiencia Jesús es una persona capaz de generar una conexión profunda con los demás, gracias a esto no sólo puede ayudarte en lo que necesites, sino que el proceso lo hace completamente armónico y amoroso.

Sí lo requieres no dudes en contactar con él.

Es un coach dispuesto a ayudar, y un amigo en quien puedes confiar

Yareli Av

Freelance. México

{

Muchos tenemos momentos impactantes en nuestra vida, debido a experiencias con personas que nos han ayudado a mejorar. En este caso, quiero recomendarles a Jesús, ya que él ha sido unas de las personas que me ha ayudado a lograr cambios profundos. Debo decir que he conocido pocas personas con sus conocimientos, sus herramientas de trabajo y su efectividad en el trabajo con las personas. Soy privilegiada por haber contactado con él y te aseguro que tu también lo serás.

¡Gracias infinitas, Jesús!

Inés Herrera

Chile

Jesús González Bonales. 

Coach Sistémico & Terapeuta Integrativo

¿Quién soy?

En este espacio te invito a conocerme un poco más a través de mi proceso de vida y de transformación que me ha llevado desde lo vivencial y educativo a acompañar procesos de vida a través de mis formaciones y sesiones online.

He colaborado con Empresas de Europa y america

Abrir chat